BiEnVeNiDoS

un segundo para olvidar y otro para recordar, un poco de poesia mezclada con lucura.. un sin fin de palabras inspiradas, hoy convertidas en anestesia...

martes, 2 de noviembre de 2010

AlGo De Lo PoCo...

si hablara de mi, tal vez no tendría mucho que contar, si tuviera que escribir y quisiera expresar de manera desesperada lo que siento, cualquier lugar del mundo seria mi cuaderno y mis uñas mi propia pluma.
si la vida me ofreciera un instante para volver atrás abriría de nuevo mis alas y me lanzaría al portal del infinito, aquel que solo pude ver desde mi ventana, sin poder acariciar la magia de lo desconocido. ( la ventana estaba cerrada)
por muchos años fue un cuaderno un lapiz y mis malditas ganas de escribir todo lo que pasaba por mi cabeza lo que me acompaño en cada momento de desolación, alegría, odio e incomprensión, pues solo la poesía es capaz de sacar de mi interior todo lo que guarda un corazón,  que a estas alturas de la vida no sabe si aliviado o mas hecho trizas que antes.
o simplemente es la necesidad de nostalgia, la que me permite recorrer pasajes de literatura, llevándome a sentir un profundo amor por las palabras, aquellas que a veces digo, y otras no, esas que duelen, esas que calman, palabras coherentes frases inertes, compases con sentido otros crecientes de ritmo y compás.
muchos dicen que estoy loca, buena critica para una persona como yo que no sabe hacer nada mas con tanta pasión que  juntar letras y frases tratando de desahogar un poco de lo que siento, de lo que me rodea, de lo que me gusta y lo que no me gusta, de esta vida que no hace mas que cobrar cada segundo de felicidad y pagar con creces cada instante de tristeza, una que no comprendo pero que sobrellevo, un existir que me inspira y otras veces desmotiva, la  razón de mis versos prosas y poemas...
.... en otro punto de esta escritura, cierro mis ojos y vuelve a mi la nostalgia, de lo perdido y lo adquirido, de lo regalado y lo comparado, de lo que es tuyo de lo que simplemente no, camino por mis recuerdos y encuentro mas que memorias, una lágrima acaricia mis mejillas, exhalo profundamente, sin querer volver a observar la pantalla, mi mente y  espíritu se fusionan... ufff suspiro, reacciono, hecho a funcionar de nuevo mis sentidos, mis manos se mueve rapidamente y mi cabeza piensa sin control, dando vueltas a un sin fin de ideas, tantas que me confunden, quieren salir, gritar, hechar afuera como muchos disen, me desespero, me cuesta entender haaa ya se lo que pasa....
ES MI ALMA SE HA VUELTO A INSPIRAR.!!

2 comentarios: